7.12.11

Perfil - Bel Eggers - Capturado por mi objetivo


 
  • Nombre: Bel
  • Apellidos: Eggers
  • Edad: 17
  • Componentes de la familia: Hermana y padres
  • Cosas que me gustan: tocar la guitarra y el piano, bailar poppin’, el verde, el frío, el ramen y la historia. Los animales, en ocasiones la soleda, las personas que me cuidan, viajar y los idiomas. que me mimen y el baloncesto.
  • Cosas que odio: que la gente me hable mucho de ellos, recoger (tareas domésticas en general), no conseguir lo que me propongo, que me digan qué tengo que hacer, la gente que huele a sudor, el pescado (el sushi me gusta), que no pillen mi sentido ácido del humor
  • Manías: Cuando me enfado con alguien lo pago con todo el mundo, soy bastante tímida al principio pero luego me suelto. Me gusta tener mis momentos de reflexión diarios, soy muy perezosa menos a la hora de trabajar para conseguir mis sueños, si estoy triste me enfado en lugar de llorar, me arranco pieles del labio todo el rato y eso hace que me sangren, no dejar de moverme en todo momento (soy un poco hiperactiva)
  • Persona que amo: Son Dongwoon
  • Resumen de mi historia: Bel nació en Munich, Alemania, de ahí que sepa hablar Alemán. Cuando tenía cinco años su familia se mudó a España para mejorar su calidad de vida. Desde pequeña siempre ha tocado el piano y bailado ballet, hasta que un día descubrió el poppin’. Una vez en España, concretamente en Madrid, empezó a tener clases de guitarra y canto, pues su sueño es convertirse en artista. Su familia tiene mucho dinero, aunque no suele hablar de ello porque odia que la llamen niña de papá, de hecho cuando iba al colegio le hacían bullying por eso. Debido a que no hay escuela de artes escénicas en Madrid, decidió mudarse a Barcelona con 16 años para cumplir su sueño. Sus padres siempre la han apoyado en todo y le compraron un piso céntrico, el cual no usa mucho debido a que vive prácticamente en la academia. Se esfuerza mucho y ha llegado a entrenar durante 15 horas seguidas, haciendo que terminara por desmayarse. El hecho de que sea tan cabezona respecto a sus sueño preocupa a los de su alrededor, quienes creen que se llega a hacer daño a si misma. La relación con su hermana pequeña es muy mala, y desde que se pelearon con 14 y 12 años nunca más se han vuelto a hablar. Ella le reprocha a Bel que sea la niña de los ojos de sus padres y que a ella no le dejen tanta libertad. Bel conduce una Yamaha roja y le encantan las Harleys, pero duda que pueda tener una algún día debido a la delgadez de su cuerpo. Come mucho pero apenas engorda (otro de los hechos por los que sus amigos se preocupan). Siempre viste con Vans o Converse, y en ocasiones botas negras. Adora los vaqueros y pantalones negro pitillo y las camisetas de colores de chico.  Siempre que se enfada se pone los cascos y se aisla del mundo, y en ocasiones se va al parque de noche a jugar al baloncesto. Tiene cambios de humor pero normalmente siempre es feliz y alegre, y nunca deja de sonreír. Puede se rmuy maleducada, y cuando quiere conseguir algo actúa de una forma muy cute, con mucho aegyo, aunque no le gusta mucho tener que llegar a tal extremo. Pasa de los que la odian, aunque suele ser vengativa, por lo que antes de irse a Barcelona se vengó de todos y cada uno de los que le habían hecho la vida imposible durante su infancia. Es callada y observadora, por lo que llega a conocer a la gente a tales extremos que da incluso miedo, es más, nunca se abre por completo a nadie sin haberlo analizado primero. Es muy calculadora respecto a sus actos ya que no le gusta hacer daño a la gente, aunque su humor es un tanto ácido y en ocasiones se mete en grandes malentendidos. Amiga de sus amigos, daría todo y más por ellos, pero muchas veces los descuida y no se da cuenta. Odia estudiar pero le gusta mucho conocer gente y el mundo. Habla Inglés, Francés y Alemán a la perfección, casi mejor que el Español. Intenta aprender Japonés y Coreano en sus tiempos libres, aunque son pocos, por lo que siempre recurre a otra persona para traducirle las cosas en esos idiomas. Le encanta todo lo relacionado con Japón y Corea, de hecho solo se ha enamorado una vez y terminó mal debido a su amor por estos países y a la incultura del chico.

2 comentarios:

  1. tia isa me das miedo º-º xDDDDDDDDD qu-que hiciste en madrid!? PRENDER FUEGO A LA CIUDAD? XDDDDDDDD
    mira que 15 horas diarias.. o eres muy mala bailando o es que estas mal de la chola .-. xD

    ResponderEliminar
  2. puede 8D me gustan las llamas :D
    ambas dos xD

    ResponderEliminar