27.11.11

Mi dongsaeng favorito -2-



Yo estaba como en una nube, tus labios estaban cortados, como siempre, y eso que te ponía cacao casi cada día, pero claro, últimamente no hemos tenido mucho contacto que digamos…

Cuando te apartaste, tu aliento se metió en mi boca entre abierta, que buscaba un poco de aire. Aunque el beso fue corto, como fue inesperado, se me olvidó respirar. Yo me esperaba un golpe, un grito… cualquier cosa menos esto.

Tu reacción de después fue lo peor, retrocedías unos pasos hacia a puerta, ¿intentabas huir?
En mi boca se amontonaban las palabras, las preguntas y aunque intenté permanecer en silencio, no pude…

-Por favor... dime que esto no ha sido un impulso, dime que me qu..

-Cállate... -dijo él en un susurro, no dejándome terminar mi frase. -Por favor déjame... déjame pensar, yo... yo no se por qué pero... -parecía que iba a llorar en cualquier momento, y eso me partió en alma en dos.

¿Por qué quieres llorar? ¿Acaso te arrepientes de lo que has hecho?... "No, no me hagas eso Minnie, no dejes que ese beso se quede en nada" pensé, y quería decirlo en voz alta, quería gritarlo... pero no me diste tiempo, te fuiste, y me dejaste con el alma partida en dos, sin saber qué hacer, si seguirte o si esperar… quería verte entrar por esa puerta de nuevo...

Estaba tan confundido que no hice absolutamente nada, simplemente busqué una silla en la que poder sentarme y agaché la cabeza para que nadie pudiera ver lo patético que era en eso momentos.

-¿Por qué me haces esto? -dije en voz alta.

-¿Yo? Yo no he hecho nada.- oí decir a mi derecha. Era Yoochun, ¿por qué él era tan feliz y yo tan desgraciado, si su vida era mucho más complicada que la mía?... ah, es verdad, él no estaba enamora de un problema andante.

Changmin podía ser un profesional perfecto pero, en su vida privada era un desastre....

Me reí un poco de mi propio pensamiento y Yoochun pensó que estaba loco, pues me había visto con cara de funeral al entrar en la salita.

-¿Qué le has hecho Min esta vez?- me acusaste con esa sonrisa tuya.

-Más bien, ¿qué me ha hecho él a mi? O mejor dicho ¿qué no me ha hecho?

-¿Perdón?- tu sonrisa se esfumó en un instante, no sé si entendiste por donde iban los tiros o simplemente no lo entendiste y querías una explicación más clara. Y, hablando de Yoochun, esta claro que la primera opción era la más acertada.

-Lo que oyes, o me vas a decir ahora que ¿no sabias lo que me pasa con Changmin? ¿Te crees que soy tonto? -su cara era un poema.- déjame adivinar, ahora me dirás "¿a que te refieres? ¿que te pasa con Min?" yo me iré de aquí y tu pretenderás no haber oído nada. Por favor, nos conocemos demasiado el uno al otro, y yo no pienso morderme la lengua, AMO a Shim Chang Min y me da igual que lo sepa todo el mund...- me tapo la boca con la mano derecha y con la izquierda cerraste puerta de un manotazo. ¿Hoy todo el mundo pretende dejarme a medias? con la palabra en la boca. Enseguida empezaste a hablar.

-Bien, si quieres cargarte todo lo que hemos hecho hasta ahora con el grupo publícalo en todos los periódicos asiáticos, adelante, arrástranos a agujero a todos, eso es lo que siempre has querido ¿verdad? -mis ganas de partirle la cara crecían y crecían a medida que hablaba y lo peor de todo era que tenía razón.

Pero ¿qué podía hacer yo al respecto? Olvidarme de él, ahora que por fin me había dado cuenta de lo que sentía, no era una opción. Y después de lo que había pasado hace unos momentos me dio más esperanzas para seguir metiéndome poco a poco en el corazón de Min.

Quité de la mano de Yoochun con demasiada fuerza, y con ls mirada le hice apartarse de mi camino, pero yo sabía que no me iba a escapar tan fácilmente. Yoochun cogió mi muñeca y me volteó hacia él.

-Estás cometiendo un grave error, lo sabes ¿verdad? -hizo una pausa muy corta para que yo no le replicara -Vas a destrozar la vida de nuestro pequeño, te lo dije hace años y te lo repito ahora, y lo peor de todo es que ya lo sabes y aun así seguirás con esta tontería… tú nunca te podrás enamorar enserio de alguien pero él si, déjale vivir tranquilo… ese carácter tuyo nos va a llevar a todos a la locura algún día.

Me zafé de su agarre y salí por la puerta apresuradamente. Nadie lo sabía excepto yo, lo cruel que podía llegar a ser Yoochun en la intimidad.
Yo sé que él nos quiere a todos por igual, pero el día que se dio cuenta de lo que sentía por Changmin (incluso se dio cuenta antes que yo mismo), ese mismo día, algo cambió en él con respecto a mi… ¿Le daba asco compartir cuarto con alguien como yo?
No… él sabía perfectamente que me gustaban las mujeres más que a un tonto un lápiz, y por eso nunca dijo nada al respecto.
Por eso no lograba comprender qué era lo que no le gustaba de todo esto…

Quizás él tenia el presentimiento de que todo acabaría mal, quizás, pensaba que yo estaba loco, que era otro de mis caprichos, que me cansaría enseguida pero… no fue así.
No culpo a Yoochun por querer quitarme de la cabeza a Changmin, pero es demasiado tarde, ahora que tenía mis sentimientos definidos tenía que saber si él los tenía también.

Si él me correspondía, sería todo mío y yo todo suyo y de nadie más, pero en el caso contrario, si él no me corresponde, si de verdad no me ama, él nunca sería mío y yo...

2 comentarios:

  1. y yo ¡¿Qué?! XDDDDD
    me ha encantado la persoanlidad de Yoochun :) entiendo su punto de vista y sus preocupaciones. me ha encantado el fic. Espero leer una pronta actialización. Fighting!

    ResponderEliminar