30.11.11

Mi dongsaeng favorito -7-



Llegamos a casa cansadísimos, todos nosotros, estábamos tan agotados que ni siquiera nos hablábamos.

Yunho se metió a la ducha sin decir nada a nadie, Yoochun se volvió a encerrar en su estudio, cansado también, pero aun le quedaban por hacer algunas cosas… Junsu, simplemente se hizo un sandwich y nos aviso a todos de que se iba a descansar, el era el único con trabajo mañana a parte de Yoochun.

Changmin como siempre, aunque era el que estaba más agotado de ninguno, se preparo su cena y su tentempié nocturno junto. A mi me vino genial, porque así tardaría mas en volver a su cuarto y a mi me daría mas tiempo de llevar a cabo mi encerrona.

Mientras Changmin comía velozmente, yo me puse el pijama y cerré mi cuarto con llave por fuera, para que todo el mundo pensara que estaba en mi cuarto.

Me metí en el cuarto de Changmin, sin que nadie se diera cuenta de ello y me escondí debajo de la cama. Casi muero cuando me metí allí abajo. Encogido como estaba vi que había una camiseta de Junsu que llevaba buscando casi dos semanas y estaba claro que por allí no habían pasado la escoba nunca. Decidí no mirar mucho por allí abajo, por miedo de lo que me podía encontrar.

Me mantuve en silencio y casi si respirar hasta que oí la puerta abrirse y vi tus pies entrar por ella. No podía verte la cara desde allí.

Comenzaste a quitarte la ropa y a ponerte el pijama, y yo me moría por ver un poco más de ese cuerpo tuyo, pero me mantuve en silencio bajo la cama sin moverme. Te acercaste a la puerta, supongo que para cerrarla, por que luego oí el clic del cerrojo.

Te sentaste en el extremo de la cama y suspiraste.

-Otro día más en la vida de Choi Kang Changmin,-empezaste a decir -¿Dónde esta eso de “Choi Kang“ ahora? Ni si quiera se lo que siento y lo peor de todo es…- suspiro de nuevo. Abrió la cama, apago la luz y se metio en ella.

Changmin no me había mirado hoy en todo el día. Yo suponía que era por lo que paso esta mañana con Yunho y lo que dijo Junsu. Pero a lo mejor yo estaba equivocado. O quizás, había algo más.

Conté hasta diez en mi mente para asegurarme de que Min se quedara dormido pero no profundamente.

Salí por el lado contrario por donde el se había acostado, y me hice un hueco de entre sus sabanas. Él estaba de espaldas a mi, respirando pausadamente, yo le abrace, rodeando con mi fuertes brazos su cintura y atrayéndolo hacia mi. Puse mi boca cerca de su oreja y susurre.

-Changmin ¿estas despierto? -no me contesto.-Minnie, escúchame atentamente. -note algo de movimiento por su parte, pero no me contesto. -Yo te amo, Minnie. No ha pasado nada entre Yunho y yo. Es cierto que durmió en mi cama…. Pero fue por que yo me sentía solo. Además no podía dormir porque…-note como su mano se movía.-por que no dejaba de pensar en ti.

Después de mi discurso solo hubo silencio. Pasaron los segundos y nada. Yo sabia perfectamente que estabas despierto.

-Entiendo… mis excusas baratas y no te sirven -termine diciendo, cansado de esperar. -siento haberte robado minutos de sueño. Me voy, ya no te molesto más.

Justo después de acabar mi frase y sin que me diera tiempo a levantarme por completo de la cama, Changmin me empujo otra vez hacia ella, dejándome tumbado completamente, me cogio de la cara con una mano para obligarme a mirarle a los ojos.

-Por lo menos estamos de acuerdo en que tus excusas son baratas y no sirven. Yunho y tu siempre estas juntos y…- parecía que te ibas a sincerar conmigo, pero paraste en seco, había algo que no me querías contar.

-Changmin, entre Yunho y yo…

-Ya lo se -me cortaste. -lo se, se que no hay nada, pero aun así, yo… por mi culpa te sentiste solo esa noche, por mi culpa. Siempre te dejo solo. Y siempre viene Yunho a mimarte y a consolarte, a curar las heridas que yo dejo. Me parece tan injusto que… -paraste al ver mi sonrisa. -¿se puede saber que te parece tan gracioso?

-Eres tan mono, mi pequeño Minnie. -empecé a decir. Alargue mi mano hacia su cara para poder acariciarla con la yema de los dedos, desde la altura de los ojos hasta el final de sus mejillas. -si de verdad no quieres que me sienta solo, si de verdad quieres que Yunho no me consuele mas, lo único que tienes que hacer es aclarar tus sentimientos hacia mi.

Changmin dejo de sujetarme la cara y nos incorporamos en la cama quedando frente a frente. Nos miramos a los ojos, intentando descifrarnos el uno al otro. Sus sentimientos estaban pintados en la cara. Estaba confuso y sentía miedo. Confuso por que no sabia como responder y miedo por que no podía conseguir descifrarme.

Yo nunca fui un libro abierto, y en mi cara había una sonrisa medio feliz medio triste. Esa sonrisa de medio lado que siempre ponía, que nunca me comprometía a nada. Que no mostraba el miedo que tenia a que me rechazara de nuevo.

2 comentarios:

  1. Me está gustando mucho el fic,solo tengo un "pero"...que me dejes a medias!! xDDDDDD

    Anda y que aprovechen que está el pestillo puesto y están solos... e______é

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA en ese caso lo siento por adelantado .__________.

    ResponderEliminar