1.12.11

Mi dongsaeng favorito -8-




-Changmin ¿quieres que me vaya?

-No -tu respuesta fue inmediata, me cogiste de la mano con la que me apoyaba en la cama y la apretaste con fuerza. -Jae, si hay algo de lo que estoy seguro en este momento, es de que te quiero aquí, a mi lado. No quiero que nadie esta contigo en este momento. Solo yo.

Changmin, mi pequeño, caprichoso, posesivo… Y yo lo amaba así, aunque el no me correspondiera, yo le amaba.

Lo empuje dulcemente para que se metiera en la cama y lo arrope, poniéndole todas las sabanas por encima, dejando solo a la vista parte de los hombros. Me metí con él y lo abrace dulcemente, dejando nuestros cuerpos totalmente juntos.

-Debes de estar cansado. Será mejor que te duermas, mañana tenemos parte de la mañana libre así que hablaremos entonces -plante un suave beso en su pelo e inspire profundamente. Permaneciste quieto, con los ojos cerrados y dejaste caer todo tu peso sobre mi pecho al pasar tus brazos por mi tronco para devolverme el abrazo y finalmente dormirte.

-Buenas noches, Minnie -me despedí.

Mientras acariciaba su lustroso pelo me quede dormido. Esa noche pude dormir tranquilo, sin pesadillas, por fin dormí en paz, rodeado por los brazos de la persona a la que amo.

La luz natural me picaba los ojos. Odio que me de en sol en los ojos al despertar. Pero cuando los abrí lentamente para poder acostumbrarme a la luz vi a un hermoso Changmin abrazándome con fuerza. La escena se me antojo de melosa, pero me encanto despertarme así.

Alargue el brazo para poder alcanzar el teléfono de Minnie que estaba en una de la mesilla de noche. Las 11.47am. Se me encendió la bombilla de repente. Todos se habrían levantado ya y yo sin dar señales de vida. Yo que siempre era el primero en levantarme.

-Changmin, despierta…-me respondió con un leve “mmh” pero no abrió los ojos. -Minnie es muy tarde ya, tengo que irme, si no sospecharan.

-No te vayas aun… -me respondió con voz ronca.

-Minnie, me gustaría estar contigo todo el día, pero tengo que ducharme y levantar a Yunho… también preparar la comida o ¿no quieres comer hoy?

-¿para que tienes que despertar a Yunho?

-Creo que ha quedado con su familia para comer, hoy solo estaremos Yoochun, tu y yo… -no me di cuenta de lo que significaban mis palabras hasta que las escuche salir de mi garganta. Solo íbamos a estar nosotros tres. Solos en casa. La excusa perfecta para que Yoochun pueda gritar a los cuatro vientos lo que piensa de mi.

-Presiento que hoy será una día muy largo. -al terminar esa frase me plantaste un beso en el labio inferior y te diste la vuelta rápidamente para coger tu ropa del armario. -vete de aquí, tengo que cambiarme.

Sonreí. Y me agache para coger de debajo de la cama de Changmin la camiseta de Junsu para luego tirársela a la espalda.

-Será mejor que le devuelvas a Junsu su camiseta y limpies tu cuarto de vez en cuando, sabe dios que tienes ahí abajo. -me acerque a la puerta para salir del cuarto de Min. La abrí un poco para ver si había alguien en el pasillo. Solo había silencio. Junsu y Yoochun ya se habrían ido.

-¿Quién te manda meterte debajo de mi cama?

-Era la única manera de llegar a tu cuarto sin que me echaras a patadas de él, y sabes qué, funciono. -me dila vuelta para mirarle con una sonrisa triunfal en la cara y despues salí de allí en silencio, sin esperar una replica por su parte.

Corrí hacia el cuarto de Yunho para llamarlo un par de veces. Él ya estaba despierto. Me metí en la ducha y me cambie rápidamente para poder desayunar. Ayer no cene nada y estaba muerto de hambre. En la cocina solo estaba Yunho.

-Menos mal que te dije que me levantaras. -me dijo con el ceño falsamente fruncido.

-Lo siento papá, se me pegaron las sabanas esta mañana. -yo le sonría, estaba tan feliz que no podía disimularlo.

-¿Qué tal la noche? Veo que hoy has dormido muy bien. Tan bien que no te querías levantar. -justo en ese momento entro Min en la cocina. Llevaba una camisa blanca y unos vaqueros desgastados. Estaba claro que no se había roto la cabeza para elegir la ropa que se iba a poner hoy.

-Si.. Es que hoy se estaba muy bien en la cama. -le dije a Yunho mirando de reojo a Min, que me devolvió la mirada con una media sonrisa.

-Bueno, pues no duermas tan bien cuando te pido que me despiertes. -dijo Yunho ahora medio serio, ya que no parecía enterarse bien de la película. -en fin… yo me voy a ir ahora. Os dejo solos, no la liéis. Que nos conocemos. -me dijo mas a mi que Changmin. Los dos asentimos y vimos como salía por la puerta de la cocina para al poco tiempo oír la puerta de entrada.

Changmin recogió la cocina, a regañadientes y después de ordenárselo como mil veces. Mientras yo recogía un poco el salón para luego preparar la comida.

La mañana transcurría tranquila. Changmin me miraba cocinar mientras yo le contaba alguna anécdota graciosa y recordábamos cuando fuimos a Japón por primera vez. La comida de hoy era al estilo japonés.

Aunque parecía traquilo, mi mente no lo estaba en absoluto. Todavía estaba presente en ella que hoy estaríamos solos Yoochun, Min y yo. Aunque Yoochun prefería guardarse sus opiniones para si mismo, si afectaba al grupo…. Era un caso especial. Él haría todo lo posible para que dejara en paz a Changmin.

El móvil que llevaba en el bolsillo trasero de mis vaqueros empezó a vibrar. Era un mensaje.

3 comentarios:

  1. OOOO TIENE CONTINUACIÓN?

    ResponderEliminar
  2. QUIERO MAS, QUIERO MAS, QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

    Me dejaste tan picada que mande a mis hermanos por un tubo cuando me dijeron que vieramos peli >.<
    De verdad que me gusta como escribes *v*

    ResponderEliminar
  3. A mi la actitud de Yoochun me hace creer que siente algo por alguno de los dos, digo si le importa el bien del grupo no va a decirle cosas malas de jae a changmin para que este tenga desconfianzas de jae eso suena mas que a yoochun tiene celos, la cosa es saber porque o por quien. Pero que min ya haya aceptado enfrentarse mas a lo que siente es algo bueno para el minjae.

    ResponderEliminar