30.11.11

Mi dongsaeng favorito -6-



Lleve a Changmin al fina del pasillo, donde estaba mi habitación.

-No entiendo nada ¿se puede saber que esta pasando? -estaba algo confundido, ¿Por qué se oponía Yoochun tanto a lo mió con Changmin?

Seguro que antes de la cena Yoochun hablo con Changmin, justo después de que Changmin me pidiera un beso…

-Yoochun me dijo que tu estabas jugando conmigo, que yo era tu capricho del momento, que te estabas burlando de mi, que no me querías…- dijo él, sacándome de mis pensamientos de golpe.

Yo estaba al lado de la puerta y él en el centro de la habitación, mirándome. Seguramente pensó que yo quería saber sobre su conversación con Yoochun. -yo no le creí , o quizás, no quería créele -dijiste eso ultimo en un hilo de voz, pero yo te escuche perfectamente.

-¿Te arrepientes de no haberle escuchado? -se me escapo es pregunta y fui yo el que se arrepintió de habértelo preguntado por que apartaste la mirada de mi.

-No, no me arrepiento y eso es lo más raro de todo. -dijiste al fin, pero sin volver a mirarme.

-Changmin tu.. ¿Tú de verdad me quieres?

-Yo…- vacilaste durante un momento y pude ver como te sonrojabas. -yo creía saberlo pero ahora no estoy tan seguro. Me había olvidado de todo lo que me dijo Yoochun, por que no quería creerle. Por que quiero creerte a ti…

Yo estaba completamente seguro de que le quería, mis sentimientos, nunca fueron claros hasta hace poco, eso cierto, pero se que le quería con toda mi alma.

Changmin sin embargo dudaba. Él no estaba tan seguro como yo, es normal después de todo yo era una maldito desastre, lo admito. Y aun sabiendo todo esto, y aun entendiéndolo como lo entendía, no lo podía aceptar.

-Hyung… no se.. Yo…

-No te preocupes Changmin, todavía eres muy joven, es normal que dudes todo el rato. -le dije con una sonrisas en la cara, y una lagrima casi se me escapa de los ojos, pero yo no soy de llorar y mucho menos delante de nadie. -será mejor que te vayas a tu cuarto a descansar, mañana tenemos mucho trabajo.

Changmin simplemente me esquivo y salio por la puerta sin decir nada, sin mirarme y menos mal, por que algunas lagrimas cayeron de mis ojos lenta y dolorosamente bajando por mi cara hasta mis labio y mi cuello. Fue lo máximo que pude hacer.

No me había rechazado todavía, y me dijo que me daría una oportunidad pero aun así… sentía que todo lo que me había dicho lo hubiera soñado. Mi corazón se contraía más y más cada vez que pensaba en ello.

Me puse el pijama y sin abrir la cama me tire a ella de espaldas, intentando dejar mi mente en blanco, para no pensar en él.

Pasaron algunas horas pero el sueño no venia a mí. Entonces llamaron a mi puerta y me senté en la cama para poder ver mejor quien era.

-¿Quién es?

-¿Puedo pasar?- me pregunto Yunho. Tuve que esconder mi cara de decepción y las huellas de mis lágrimas cuando abrió la puerta sin esperar respuesta. -¿estabas durmiendo?

-si estuviera durmiendo, aunque me despertaras con los porrazos de la puerta no te hubiera respondido.

-¡oh! Entiendo, la próxima vez entrare sin llamar. -no tardo mucho en salir una sonrisa de tu cara ante mi comentario. -¿ya esta de mejor humor?

Cuando me lo pregunto salte como un resorte hacia sus brazos, volvía a necesitar el calor humano, algo que últimamente me faltaba con demasiada eventualidad.

-¿Me lo vas a contar ahora?

-No. -respondí tajante. Si Yoochun se oponía Yunho no iba a ser menos, o eso supuse. Aun así él ya tenia lo suyo con todas las responsabilidades del grupo como para meterle más leña al fuego

-Cuando quieras hablar te escuchare. -de dijo acariciándome la cabeza dulcemente con la yema de los dedos. Él intento irse pero yo no deshice mi abrazo. suspiro. -¿quieres que me quede esta noche contigo?

-Por favor, al menos hasta que me quede dormido. -le suplique, si Yunho se quedaba al menos no pensaría y me dormiría antes.

Me tumbe en la cama, y le hice sitio para que él también pudiera meterse en ella, volvió a suspirar pero no parecía quejarse demasiado de mi compañía.

Cuando se hubo metido en mi cama le abrace, rodeando su pecho, el me paso el brazo por los hombros, para estar mas cómodo.

-Será mejor que te duermas pronto, si no, mañana no rendirás bien. ¿no querrás decepcionar a tus fans?

-Eso nunca. -le dije ya medio dormido, le abrace mas fuerte y al poco rato dormí profundamente.

Tuve un sueño, un sueño horrible. Una pesadilla. “Changmin ¿Dónde estas?” no para de repetir esa frase una y otra vez en el sueño. Solo veía la oscuridad, aunque sabia que no estaba totalmente a oscuras por que yo me veía a mi mismo. No corría, pero caminaba en la oscuridad sin toparme con nada. Seguía buscándote, y no te encontraba. Hasta que no pude caminar más, hasta que me rendí, y deje de gritar tu nombre, me deje caer de rodillas en la nada, sin saber que hacer.

Oí como Yunho me llamaba, eso significaba que ya estaba despierto. Yo no lo respondía, estaba agotado por mi pesadilla. Aun con los ojos cerrados lleve mi mano hasta la frente, había sudado mucho esa noche y no creo que fuera por que hacia mucho calor, estábamos en pleno agosto.

-Jae, ¿estas despierto?- me volvía a llamar Yunho. -si no te levantas ahora mismo llegaremos tarde a la sesión de fotos y tu odias llegar tarde… vamos Jae. -me advertía dulcemente. Abrí mis ojos poco a poco. La luz no era natural, aun era de noche. -Me voy a mi cuarto a cambiarme, vete a la ducha cuanto antes nos vemos en el desayuno.

Y se fue. Yo me quede sentado en la cama, no tenia ganas de ducharme y menos aun de trabajar, pero pensándolo mejor, si trabajaba solo tenia que concentrarme en eso. Así que me levante rápidamente y me metí en la ducha.

Me vestí y fui a desayunar. En realidad no tenía hambre pero si no comía algo seria peor.

En la cocina estaban todos, menos Yoochun que seguramente estaría todavía vistiéndose o durmiendo.

Tome mi desayuno, zumo y una tostada, en silencio. Yoochun entro adormilado, con el pelo a medio secar y como un fantasma se trago su desayudo. Me fije en que hoy Changmin estaba con el ceño fruncido, algo habitual por las mañanas, ya que odia levantarse pronto. Pero hoy era diferente, miraba mucho a Yunho, parecía el blanco de su ira.

Yo todavía estaba un poco dormido y no logre encajar las piezas hasta que Junsu abrió su bocaza de delfín.

-Yoochun, a que no sabes que, Yunho-hyung hoy no durmió en su cama, durmió con Jaejoong-hyung en su cuarto. -Yoochun despertó de golpe y me miro otra vez, con esa mirada que me acusaba de todos los males de esta casa, yo solo aparte la mirada. -Muy pegaditos estáis últimamente.

-¡Junsu, ¿por que no te vas un rato a nadar?! -le dije de mala gana.

-¡Jaejoong! -me hizo callar Yunho. -discúlpate ahora mismo.

-¡no! Esta vez se ha pasado. -en pocas ocasiones me oponía a Yunho. Él se puso delante de mi con mirada desafiante, yo también le miraba así. Junsu se levanto preocupado de la silla en la que estaba y se puso entre nosotros.

-Lo siento mucho, no pensé que te enfadarías, yo…

-Jaejoong, discúlpate con Junsu, ahora. -en realidad, lo que dijo Junsu me daba igual, lo que no quería era que lo escuchara Changmin. No quería que entendiera mal las cosas otra vez.

-Jaejoong, ya da igual, yo lo sabia, será mejor que te disculpes y ya esta. -dijo Min levantándose también de su silla y saliendo de la cocina.

Él daño ya estaba hecho, y sin querer pague mis frustración con Junsu. Quería seguir a Changmin, decirle que era todo un maldito malentendido otra vez pero no dije nada. Me sentía impotente ante sus palabras y eso era lo que más rabia me daba.

-Lo siento Junsu, hoy no he dormido bien y estoy algo… susceptible.

-No pasa nada Jaejoong-hyung, tu tampoco me has ofendido. Tengo asimilado el papel de delfín el grupo. -me respondió con una de sus sonrisas inocentes, con esa sonrisa que tenia le podría personar cualquier cosa. Le devolví la sonrisa.

-Lo siento Yunho, me he pasado esta vez. -sentía que también tenia que disculparme con Yunho

-Esta bien, es cierto que no has dormido bien esta noche. Pero será mejor que cambies la actitud para la sesión. -no hizo falta que respondiera a eso, Yunho sabia bien lo profesional que podía llegar a ser.

Todos estábamos listos, y parece que llegábamos un poco tarde, por lo que nos dimos prisa en llegar.

Él no me miro ni una sola vez en todo el trayecdo de ida, ni durante la sesión, no en la comida, ni en el descanso, nada. Ni me miro, ni me dirigió la palabra. Aunque yo tuve intención de hablar con él, cuando estuvimos a solas pero Yoochun siempre aparecía cuando intentaba acercarme.

Y acusa de eso, aunque me esforcé todo lo que pude, no di el 100% en la sesión y tuve que repetir casi todos las fotos porque, a los ojos de la fotógrafa tenia una expresión “dura” y “forzada”.

Este día no podía ser peor. Tenia que hablar con Changmin y solo se me ocurrió una manera de hacerlo sin que nadie me interrumpiera y la única en la que Changmin no huyera de mi.

Llevaría cabo mi plan esa misma noche.

2 comentarios:

  1. -¡Junsu, ¿por que no te vas un rato a nadar?!
    jajajajajaajajajaja aaaaaaaaah me meoooo hyung, eso te salio del alma

    ResponderEliminar
  2. en verdad si .______. xDD no se hace mucho que lo escribi.

    ResponderEliminar